Administracion de Condominios   Administracion de Condominios Empresa Especializada en Administracion de Condominios, Edificios, Oficinas, Centros Comerciales, Propiedades e Inmuebles en Mexico Administracion de Condominios, Edificios, Centros Comerciales, Oficinas, Estacionamientos, Conjuntos Residenciales, Inmuebles y Propiedades en Mexico Contacto Gova Administración de Condominios Portal Para Usuarios

Empresa Especializada en Administración de Condominios, Edificios, Oficinas, Inmuebles y Propiedades en México

Somos una empresa de vanguardia dedicada a la administración de condominios, edificios, oficinas, propiedades y otros inmuebles en México, constituida legalmente en 2012 con oficinas en Ingenieros Militares 255, col. Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo.  Actualmente administramos edificios y condominios en el Estado de México, D.F. y en las siguientes ubicaciones:

Delegaciones: Municipios y Zonas: Ciudades:
  • Álvaro Obregón
  • Quéretaro
  • Puebla
  • Cuernavaca

Contamos una amplia plantilla de profesionales encargados de la administración, gestión, supervisión, prevención, mantenimiento y solución de cualquier conflicto derivado de la convivencia en condominio.

Somos una empresa vanguardista cuyo objetivo es la conservación y mejoramiento del patrimonio de nuestros clientes. Nuestros atributos son la responsabilidad, compromiso y seriedad, firmemente convencidos de lo importante que es brindar un servicio de primer nivel fundamentado en la honestidad para brindar la mejor administración de su condominio, edificio, oficina o residencial.

MISIÓN

Poner en marcha soluciones reales y vanguardistas en administración de condominios, edificios, oficinas y centros comerciales, bajo la planeación y prevención como estrategias profesionales de trabajo.

VISIÓN

Nos reflejamos como una empresa única y líder en la administración de condominios, edificios, oficinas y plazas comerciales, caracterizada por su ética

Quienes Somos

Gova - Compañía Especializada en Administración de Condominios, Edificios, Propiedades e Inmuebles en México.

MexPaginas